miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dia perfecto!! ^^

Hola!!!
Hoy a sido un dia perfecto porque una amiga, un amigo y yo estabams
enfadado@s con una persona, pero resulta que yo aller falté a clase por un profesor que odio, se llama Marianono y nos hico dar 3 vueltas y estar 10 min. debajo de una tormenta y yo me resfrie. Volviendo al tema no fui a clase y la persona esa les pidio perdon a mis amigos, yo me e enfadado un poco porque mi mejor amiga no me conto nada de eso, no se muy bien como a pasado pero me a pedido perdon de una forma un tanto extraña y yo la e perdonado. Hoy haviamos quedado las tres amigas pero a una no la dejan ni salir ni ir a su casa a "hacer los deveres", asi que me tendre que quedar en casa sola y amargada jajaja. Por lo demas a sido un dia perfecto amigos.



OS QUIERE MUCHISIMO =) Alonso (=

3 comentarios:

  1. Alaa la otraa sola y amargada dice a tii x lo menoos t dejaan salir! ami nooo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa t jodes ( d bromas ) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Joe!!! Que morro, por lo menos teneis tiempo, snif snif... bueno, yo he estado haciendo deberes, pintando la agenda, opniendo fondo a la mandela y aún tengo que estudiar, jum!!!

    ResponderEliminar